lunes, 9 de mayo de 2011

Sigilismos, es decir, afirmaciones silenciosas gilipollescas. Parte tres






-Si levanto en peso a mujeres sádicas y señoras de la tercera edad, ¿aguanto a las duras y a las maduras?

-Si veo una película sobre la Segunda República Española, ¿será una película de hazañas o de Azañas?

Si se rompe el fax de la oficina justo en el peor momento ¿nos quedaremos faxtidiados?

-Si soy un gentleman de esos que no pasan ni frío ni calor, ¿seré un Caballero del Temple?

-Si te quiero un huevo y parte del otro. Si por ti doy la cara, me parto el pecho y lucho a brazo partido. Si te regalo algo que me cuesta un riñón y un ojo de la cara. Si ya te entregué mi corazón, ¿cuál es mi grado de discapacidad o, en todo caso, cuál será mi esperanza de vida?

-Si en un fin de semana visito más de 80 catedrales, ¿acabaré padeciendo claustrofobia?

-Si un cura está muy bien peinado, ¿es realmente necesario que pase el cepillo?


2 comentarios:

  1. Eres un genio chaval!!!!!!!!!!.me encanta...:-DDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajaja! Me lo tenía que haber reservado para empezar el martes con buen pie. ¡Qué duro es eso del querer! ¡Cómo estropea los cuerpos! Un besazo,

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esto, tal vez te interese