miércoles, 23 de febrero de 2011

Algo huele mal en ésta, nuestra comunidad

En primer lugar quisiera pedir disculpas. El asunto que pretendo abordar en el post de hoy me queda grande. No tengo muy claro cómo gestionar la información que llevo entre manos, ya que se trata de algo gordo, muy muy gordo, y que, además, apesta mucho.
La imagen que muestro a continuación (aparentemente un simple cartel informativo de la Conselleria de infraestructuras y transporte de la Generalitat Valenciana), se me antoja, como poco, inquietante. Os pido, por favor, que dediquéis unos segundos a leer su contenido…
¿No creéis que se trata de una insolencia y una desvergüenza anunciar a bombo y platillo, de esta forma tan fría y calculada como ostentosa, los diabólicos planes de exterminio que las autoridades tienen preparados para nosotros?



Dado que, según muestra con descaro el cartel, se proyecta la tercera fase del plan de gasificación de la Comunidad Valenciana, doy por sentado que nuestro particular y peculiar holocausto regional ya ha debido dar comienzo en sus fases primera y segunda.

Desde aquí hago un llamamiento a nuestros vecinos del norte, castellonenses y valencianos: ¿Hay muchas bajas? ¿Cunde el pánico con facilidad? ¿Están ustedes bien? ¿Están, al menos, ustedes? Si es así, por favor, pónganse en contacto con nosotros, los sufridos y abnegados habitantes alicantinos del sur. Les ruego que nos hagan llegar informaciones veraces e imparciales sobre todo lo que, ahora mismo, está sucediendo en sus respectivos municipios, con el fin de prever con la mayor antelación posible, las catastróficas consecuencias de esta aterradora oleada genocida institucional, así como planificar y valorar las posibilidades de conservación de nuestras propias vidas.

La pregunta que ronda por mi cabeza es: ¿por qué?. Si bien puedo estar de acuerdo en que con la gasificación masiva de la población se acabaría, eficazmente y de un plumazo, con el problema del paro, el absentismo escolar, las listas de espera sanitarias y la lacra de la delincuencia, también me planteo que, probablemente, deberían ustedes, señores consellers, sopesar y valorar, en su justa medida, el desgaste electoral que una decisión de esta índole y magnitud provocaría en su ya de por sí mermado y, a partir de ahora, menguante electorado.

Del mismo modo, aprovecharé para alzar la voz y, de ese modo, formular y extender una petición desesperada de auxilio, que a su vez es una advertencia previsora. Insto y apelo a nuestros apreciados, distinguidos, y ahora más que nunca, necesarios, ciudadanos y ciudadanas, amigos y amigas de las comunidades murciana, castellano-manchega, catalana y aragonesa, limítrofes todas ellas de la valenciana. Les aviso, con la antelación y premura que las circunstancias me permiten, de que en próximas fechas, sus hermosas localidades pueden verse anegadas por una marea de valencianos, que huyendo de la masacre civil auspiciada por el gobierno regional, buscarán exilio y consuelo a lo largo y ancho de sus municipios. Les ruego tengan a bien hacer gala de su legendaria hospitalidad, y nos permitan ocupar, provisionalmente, polideportivos municipales, salones de actos y edificios polivalentes hasta que la normalidad, si es que esa paradójica utopía es factible, vuelva a nuestra tierra.

De todos es conocido el carácter alegre, bullicioso y jovial del pueblo valenciano. Por este motivo, entiendo que semejante final, tan gaseoso como silencioso, no procede. Asumiendo que la voluntad genocida y exterminadora del Consell es, ya, un hecho contrastado, y en parte, consumado, propongo llevar a cabo una masacre, a mi juicio, más acorde con el espíritu desenfadado y festivo que, tradicionalmente, nos ha avalado como colectivo. Sería mucho más apropiado y entrañable perecer engullidos por una gran mega-macro-mascletá a nivel autonómico, con paella y botellón incluidos, patrocinada por el Consell de Joventut, y amenizada con grandes éxitos del poeta y cantautor autóctono Ximo Bayo, para finalmente realizar una ofrenda floral a la Mare de Deu dels Desamparats. Entre el estruendo atronador, el alcohol, el fervor místico-floral y la pólvora nos sentiríamos infinitamente más agradecidos, incluso diría que orgullosos y satisfechos, de dar la vida por nuestras más genuinas señas de identidad. Así es cómo, al modo valenciano, se debería organizar un etnocidio en condiciones.


Post Scriptum: Se me ha pasado por la cabeza pensar que el cartel informa simplemente de las obras de canalización y conducción que abastecerán de gas los hogares valencianos, pero me parece una opción descabellada y poco realista, dado el abyecto y perverso carácter de los gobernantes que tenemos. En fin, que cada cual someta esto a su sano juicio y mejor fundamentada opinión.



6 comentarios:

  1. Desde luego y sin pensármelo yo opto por la segunda alternativa. No habría mejor forma de morir, o morir más "a gusto" que después de una buena juerga...jajajajajaja.
    Mil gracias Miguel por ese ojo...al que no se le escapa nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, de nuevo soy yo...Si tienes un momento me encantaría que te pasaras por el libro. No se si sabrás que le he tenido que cambiar el título y al hacerlo he cambiado el formato de la página también.
    Tu opinión es importante para mi...siempre desde la gratitud y el cariño a mi primer seguidor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El individuo que redacto el cartel/propaganda es de la logse y estudioso de goebbels y esa pandilla. Joder y encima pone dinero la UE.
    Los de la vega baja son pecualires pero no merecen este final, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Porca miseria!
    Ma che cazzo hai fatto, caro amico Francesco? Sei andato fuori di testa?
    Avete rubbato i miei pensieri!! Sei un ragazzo in gamba, e veramente hai due coglioni cosí. Io non ho le palle per farlo ancora, ma con il tuo aiuto posso diventare il capo della gasificazione!!

    Silvio B.

    ResponderEliminar
  5. Hi cavaliere! I have found you again, guy!!
    This blog seems to be hilarious, but I can understand nothing at all, am I not so clever enough?
    Let me tell you something, my french president.
    Are you still getting on well with the portughese president, my dear and, lately, lost Ansar?
    Tell him to give me back my cow-boy hat!! I am getting sick. I have a terrible headache since I don't wear it.
    When I think about something my head hurts a lot. I don't know what to do. Perhaps I am definetively loosing my mental activity.

    Kind regards
    George W. B.

    ResponderEliminar
  6. He estado 4 años viviendo en Alicante, y un día tuve el presentimiento de que tenía que largarme! ahora en Madrid, estoy lejos de esa nube tóxica!

    Silvia.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esto, tal vez te interese